jueves, 16 de mayo de 2024

Novena a Nuestra Señora del Pinarejo

Virgen Santísima, Madre de Dios y Señora mía. Postrados a tus pies y en presencia de Dios Omnipotente y de toda la corte celestial, te ofrezco y consagro, aunque pecador indignísimo todo mi corazón con sus afectos y deseos, y es mi ánimo y resolución dedicártele para siempre como cosa tuya y de tu Santísimo Hijo.

Acepta esta cordial ofrenda, Benignísima Señora, unida a la que te hacen todos los santos, y alcanzadme la gracias de vivir únicamente para ti y para Tu Hijo desde hoy en adelante.

Así lo espero con su Divino Auxilio, tu poderosa protección; por mi parte lo prometo libre y gustosamente.

Abrasa mi corazón, Oh María, en el fuego ardentísimo del tuyo para que alimentados en la tierra con la llama de la caridad arda en amor en compañía de los ángeles y los santos eternamente en el cielo. Amén.

FELICITACIONES

1.- Soberana Reina de todos los santos y Madre del Amor Hermoso. Por tu Asunción gloriosa a los cielos te suplicamos que, a todos los que en la tierra componemos los coros de tu corte y te visitamos y obsequiamos en tus más célebres imágenes, y aquí, bajo el título del Pinarejo, nos alcances auxilios eficaces para que sea feliz y santa nuestra muerte (Avemaría)

2.-Soberana Reina de todos los santos y Madre del Amor Hermoso. Por Tu tránsito glorioso a los cielos te suplicamos que a todos los que en la tierra componemos los coros de tu corte y te visitamos y obsequiamos en tus más célebres imágenes, y aquí, bajo el título del Pinarejo, nos alcances la felicidad de ser llevados con los ángeles y los santos al cielo (Avemaría)

3.- Soberana Reina de todos los santos y Madre del Amor Hermoso. Por la excelsa e incomprensible gloria de haber sido coronada por la Trinidad, Augusta Emperatriz y Reina de todo el universo, te suplicamos que a todos los que en la tierra componemos los coros de tu corte y te visitamos y obsequiamos en tus más célebres imágenes, y aquí, bajo el título del Pinarejo, nos alcances que después de nuestra muerte tengamos la dicha de ser llevados a la gloria, para que en compañía tuya y de tu Santísimo Hijo alabemos y ensalcemos a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén (Avemaría)
A continuación tienes un enlace con la Novena para poder descargarla en tu móvil.
NOVENA A NUESTRA SEÑORA DEL PINAREJO pdf
NUESTRA SEÑORA DEL PINAREJO jpg