lunes, 23 de mayo de 2016

Folleto sobre la Virgen del Pinarejo y su ermita

En el siguiente enlace te puedes descargar un pequeño folleto sobre la Virgen del Pinarejo, su ermita, su devoción, la novena, fotografías antguas, etc. Puedes enviárselo a tus amigos y amigas, es gratuito y no tiene derechos de autor.
Espero que te sea útil. Para descargarlo debes pinchar en el siguiente enlace:



FOLLETO DE LA VIRGEN DEL PINAREJO Y DE SU ERMITA

Vídeos con cantares a la Virgen del Pinarejo 2016

A continuación os pongo tres vídeos con cantares a la Virgen del Pinarejo en  la Misa del sábado día 22 de mayo de 2016 en la Novena. Aparecen cantando Jerónimos Pascual y Pedro Cabrero. Agradezco a Diana Pascual la grabación de los citados vídeos.


Fiesta de Nuestra Señora del Pinarejo 2016

A continuación os pongo algunas fotografías de la víspera de la fiesta (sábado día 21 de mayo) cuando se bajó la Virgen a la ermita y también de la Misa del día de la fiesta. Las fotografías son de Juan Pablo Pascual y Diana Pascual. Muchas gracias a los dos.






miércoles, 4 de mayo de 2016

La Virgen del Pinarejo ya está en Aldeanueva del Codonal

El día 2 de mayo, día de san Segundo, como es costumbre; se ha subido a la Virgen del Pinarejo desde la ermita hasta la Iglesia de Aldeanueva del Codonal. Se ha aprovechado para poner a los niños y a las niñas en las andas de la Virgen para que les proteja.

También se ha cantado la Salve y se han hecho los Vivas a la Virgen del Pinarejo. Desde el día 3 de mayo se rezará, en principio, todos los días el Rosario en la Iglesia a las cinco y media de la tarde.

Os pongo algunas fotografías hechas por Esmeralda Pascual y Diana Pascual. Los vídeos son de Diana Pascual. Muchas gracias a las dos por sus aportaciones.